Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing de las cubiertas de 'Super Mario Maker' y Yoshi para New 3DS

MAÑANA EN TIENDAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 07:44

Tras anunciarse hace unas semanas, 'Super Mario Maker' y 'Yoshi's Woolly World' llegan a New Nintendo 3Ds en forma de cubiertas / carcasas.

A comienzos de mes nos hicimos eco de la confirmación de la llegada a Europa de las nuevas cubiertas de 'Yoshi' para New Nintendo 3DS así como las de 'Super Mario Maker'. Desde que se puso a la venta en febrero de este mismo año, podríamos decir que la factoría de Kyoto dio con el clavo en lo que respecta a la personalización de nuestras máquinas. No sabemos hasta qué punto les habrá salido rentable, pero es muy positivo poder personalizar nuestra portátil a nuestro antojo y sin estar anclados al mismo diseño desde el día de compra hasta el fin de sus días.

Mañana en tiendas

Por desgracia, solamente podemos intercambiar las cubiertas en el modelo compacto, pero creo que esto es algo que se repetirá en el futuro. Y así es como llegamos al día de hoy, con un catálogo inmenso de carcasas / cubiertas, unas más bonitas que otras, pero todas igualmente diferenciadas del resto. Hoy os traemos el unboxing de dos productos que se pondrán a la venta mañana mismo, 27 de noviembre. Como suele suceder, algunas tiendas se han adelantado y un usuario ha grabado su unboxing donde nos muestra cómo se ven y cómo quedan estas cubiertas de Yoshi y 'Super Mario Maker'.

Personalmente la de 'Super Mario Maker', la nueva aventura del fontanero para Wii U, me parce impresionante con todos esos sprites de personajes clásicos de la gran N, aunque la verdad es que las de Yoshi no se quedan cortas. Hemos visto cubiertas que no han gustado mucho a la mayoría, pero creo que en esta ocasión habrá consenso entre los compradores y posiblemente se sitúen entre las más vendidas durante estas navidades.

Es de suponer que en 2016 también tendremos nuevos anuncios de cubiertas como éstas, pues en Japón hay decenas que todavía no han salido de aquellas tierras y hay bastantes probabilidades de que la situación cambie con el paso de los meses.

Artículos recomendados