Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' detalla sus cuatro estilos de lucha principales en Famitsu

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Julio 2015 | 08:25

Cuatro formas de jugar, tanto de forma clásica como completamente nueva. En noviembre se pondrá a la venta en Japón de forma exclusiva para 3DS.

El último ejemplar de la revista Famitsu está dando mucho de sí, y a falta de grandes noticias y juegos en estos meses de verano, qué mejor manera que anticipar lo que veremos próximamente. Uno de los juegos que más papeletas tiene para triunfar en Japón y convertirse en una de las obras más vendidas de 2015 en dicho territorio es 'Monster Hunter X', la nueva entrega de Capcom para su saga por excelencia de cacería en 3DS.

4 estilos de lucha

hunter

El próximo 28 de noviembre hará su aparición en las tiendas del país nipón y lo hará con un cartucho lleno de novedades, que si bien es un juego puente entre el cuarto episodio de la saga y una más que posible quinta entrega numerada, 'Monster Hunter X' introducirá cierto cambios a nivel jugable que se centrarán en el control del cazador, con mayor énfasis en la batalla y combos disponibles. El número de esta semana de Famitsu nos ha dejado la descripción de los nuevos estilos de caza y combate:

- Guild Style: Un estilo balanceado y básico, muy similar a lo visto en anteriores episodios de la serie.

- Striker Style: Un estilo muy agresivo y ofensivo que se centra en el arte de la caza; no es tan técnico, pero no permitirá establecer hasta tres estilos diferentes.

- Aerial Style: Nos permitirá atacar con total libertad desde el aire tras habernos montado en un monstruo.

- Bushido Style: Se basará en la evasión de las embestidas de los enemigos para realizar acto seguido movimientos de defensivos. No es recomendado para los más neófitos.

Así pues, estos cuatro modelos serán los principales en la aventura, una oportunidad ideal para aquellos jugadores que quieran darle un giro a la jugabilidad. A su vez, los más clásicos podrán seguir jugando como lo hacían hasta ahora (Guild Style). Esperemos que en 2016 veamos el juego en Europa, aunque suena más para 2017.

Artículos recomendados