Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Stories' - Desvelada la portada final del juego para Japón

COVER ARTWORK

'Monster Hunter Stories' - Desvelada la portada final del juego para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 02:59

'Monster Hunter Stories' llegará este mes de octubre a Japón y lo hará con un anime y todo tipo de merchandising.

Tras un éxito abrumados estos últimos años, la licencia 'Monster Hunter' se ha hehco grande y lo ha hecho a base de bien, con adaptaciones a la altura en Occidente y el esfuerzo de tanto Capcom como Nintendo por hacer de ésta una propiedad intelectual adaptable a todo tipo de públicos. Nintendo 3DS ha sido el escenario donde se ha vivido este crecimiento absoluto de la saga y los títulos vistos hasta el momento.

Final Cover

Mientras esperamos para que llegue el verano y podamos catar 'Monster Hunter Generations' el 10 de julio en exclusiva para 3DS, hoy os podemos enseñar cómo será finalmente la portada oficial de 'Monster Hunter Stories' en Japón, que recordamos se empezará a vender en el país del Sol Naciente el próximo 8 de octubre en formato tanto físico como digital. La portada es una de las más bonitas que hemos visto este año, todo sea dicho.

portada

Además, ayer se confirmó que 'Monster Hunter Stories RIDE ON' llegará a Japón más o menos en estas fechas. Se trata del anime oficial del juego, una producción que será emitida en Fuji TV con un total de 48 episodios inicialmente de una duración de 30 minutos cada uno. Estamos hablando de la primera adaptación al anime de la saga más importante de Capcom a día de hoy, mucho más que 'Street Fighter' desde hace un lustro.

Los ingresos de 'Monster Hunter' son enormes, y ahora la adaptación al anime de este spin off será un impulso no solo para Japón sino también en Occidente si finalmente alguna editora se decide a traerlo a estas tierras. Por primera vez en diez años, Fuji TV ha programado un nuevo horario para la emisión de uno de sus anime, en concreto las 8:30 de la mañana de los domingos. Así pues, nos espera casi un año completo (48 semanas) de 'Monster Hunter Stories' con este 'Ride On', que cuenta con guiones e ilustraciones de Takuya Saito y Natsuko Takahasi.

Artículos recomendados