Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Así es Capcom Cafe, una tienda basada en 'Monster Hunter' que se inaugurará en Japón el 20 de noviembre

SOLO EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 07:46

La licencia de Capcom por excelencia en la actualidad en terreno portátil tendrá su propia tienda, una mezcla entre cafetería y tienda pensada en la venta de merchandising.

Puede que en Europa sea impensable ver una tienda convencional basada únicamente en un videojuego, pues en caso de producirse sería mirado con mucho recelo por algunas personas, pero Japón es otro mundo, y cuando se dice esto no es baladí sino porque realmente es cierto. Hoy os presentamos Capcom Cafe, un establecimiento que ser inaugurado en Japón el próximo 20 de noviembre, cuando 'Monster Hunter X' llegue a las tiendas del país del Sol Naciente en exclusiva para Nintendo 3DS y con unas expectativas de ventas realmente impresionantes.

No solamente la saga de cacería

hunter

Tal como os podéis imaginar, se trata de una cafetería, pero no solamente eso sino también una tienda en toda regla; digamos que el objetivo es que te tomes un café y no olvides dar una vuelta por todos los estantes que incitarán a dejar los ahorros en productos merchandising.

No solamente estará 'Monster Hunter', también encontraremos todo tipo de productos de la familia de Capcom, así que os podéis imaginar la que se debe estar liando en las inmediaciones del Centro Comercial Aeon LakeTown de Koshigaya, en la prefectura de Saitama.

hunter

El día 28 de noviembre 'Monster Hunter X' empezará su andadura por las tiendas niponas y este Capcom Cafe prepara una gran multitud de estantes para que el título se vea a kilómetros de distancia. A decir verdad, no les hace mucha falta seguir haciendo saber a los allí presentes que este título puente está a punto de salir del horno, pues los lectores de la revista Famtisu, por poner un ejemplo, llevan ya varios meses catalogándolo como el videojuego más esperado del año 2015 sin distinguir plataformas.

Decir que en su primera semana superará el millón de copias es algo totalmente racional, así que en pocos días saldremos de dudas y comprobaremos hasta qué punto 'Monster Hunter X' será o no un pelotazo.

Artículos recomendados