Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible el tema gratuito de 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DS

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2015 | 18:01

Accede a la tienda de temas de tu Nintendo 3DS y descarga de manera gratuita hasta el 4 de julio este tema.

Hace unos días conocimos que con motivo de las increíbles cifras que había cosechado el último episodio de la franquicia de cacería por excelencia de Capcom, 'Monster Hunter 4 Ultimate', Nintendo había decidido conmemorar una cifra tan redonda como el millón de unidades regalando a todos los usuarios de Nintendo 3DS un tema gratuito del juego, tuvieran o no el título.

No dudes en descargarlo mientras sea gratis

Sin embargo, todo se quedó en un tweet que nos instaba a estar pendientes al presente mes de mayo. Y como ya hemos pasado página en el calendario la compañía de Kyoto no ha querido perder el tiempo y desde ya mismo podemos conseguir un tema para toda la familia de portátiles estereoscópicas basado en este cuarto episodio numerado de la saga.

La propia Nintendo España ha confirmado hace unas horas que la entrega ha conseguido vender 1 millón de unidades; suponemos que estas cifras se refieren al territorio occidental, ya que en Japón se superaron con creces los dos millones de copias en pocos meses. Cabe decir que el tema estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 4 de julio, momento en que pasará a formar parte del resto de temas del catálogo a un precio todavía por determinar.

¿Cómo descargar este tema? Muy sencillo, simplemente es necesario acceder desde el menú principal de la máquina a la tienda de temas, actualizarla si es preciso y acceder a este diseño. No cabe duda de que la saga se encuentra en el mejor momento tanto comercial como en calidad desde que naciese en PlayStation 2. Su evolución es constante e incluso se ha decidido apostar por un spin-off llamado 'Monster Hunter Stories' que mantiene las mecánicas jugables pero de apuesta por un diseño animado, con la posibilidad de montar en criaturas mucho más colorido. El salto al cell-shading que se pondrá a la venta próximamente en Japón y, esperemos, también en Europa.

Artículos recomendados