'Monster Hunter 4 Ultimate' recibirá un DLC gratuito la semana que viene

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2015 | 09:20

Los usuarios de 'Monster Hunter 4 Ultimate' podrán descargar totalmente gratis el DLC de Link la semana que viene.

Con motivo del lanzamiento de New Nintendo 3DS el pasado 13 de febrero, el estudio de Kyoto decidió aprovechar el tirón comercial para que sus dos grandes bazas de esta primera mitad de año en la portátil tridimensional comenzasen su andadura en los principales mercados. 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' y 'Monster Hunter 4 Ultimate' están cosechando unas ventas que superan a sus antecesores o entregas inmediatamente anteriores.

Sí, es gratis

Es posible que el cierre del presente año fiscal para Nintendo sea bastante mejor de lo esperado hace aproximadamente seis meses, quizás por eso hayan decidido que los usuarios de la nueva y definitiva gama de portátiles estereoscópicas y que además posean la última entrega de la saga de cacería de Capcom, recibirán completamente gratis un DLC.

Esta información la hemos conocido durante el último episodio de Nintendo Voice Chat, el podcast de videojuegos de IGN dedicado a Nintendo con más oyentes en todo el mundo. A lo largo del programa, los contertulios confirmaron que 'Monster Hunter 4 Ultimate' recibirá en todos los territorios occidentales y al mismo tiempo el DLC de Link, el protagonista de la saga Zelda. Este pack de contenido incluirá una armadura, espada, escudo y un arco inspirados en el archiconocido héroe de Hyrule.

monsterhunterzelda

¿Cuándo podremos vestir a nuestro cazador de Link? Bien, según pudimos escuchar en el programa, el 6 de marzo será el día en que se ponga a la venta este DLC en la eShop, insistimos, de manera gratuita. Los usuarios de las consolas de Nintendo podrán adquirir también la semana que viene el esperado 'OlliOlli', que completará así su presencia en todos los sistemas de la actualidad.

Esperemos que esta decisión que han tomado Nintendo y Capcom no sea la única de este tipo, pues el contenido gratuito para un título como 'Monster Hunter 4 Ultimate' sería de recibo para todos los usuarios. ¿Y tú, te unes a la cacería?

Artículos recomendados