Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización de Miiverse ya está disponible y éstas son sus novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Julio 2015 | 07:02

La red social de Nintendo ya se ha actualizado y aquí tenemos de forma detallada todo lo que trae consigo.

Ayer, 29 de julio, no fue solamente el día en que Windows 10 llegó a los hogares de medio mundo, sino que también fue el día elegido por Nintendo para actualizar de arriba abajo su particular red social enfocada a los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U.

Hace unos días os contamos de forma breve qué avances y mejoras introduciría Miiverse en esta nueva versión así como su nueva interfaz, pero hoy ya está disponible y vamos a repasar las medidas y opciones novedosas, que hacen del servicio una herramienta más sólida, intuitiva y cómoda de utilizar. Diario de juego, Álbum, Comunidades... Ahora podremos mostrar a nuestros amigos cómo de enganchados estamos a un juego al enseñar de forma visual el número de horas que llevamos en una partida.

A su vez, el álbum guardará las capturas de pantalla que hagamos (hasta un total de 100). Os dejamos la descripción oficial aportada por Nintendo:

Álbum

¡Guarda cómodamente en el álbum las capturas de pantalla que hagas y rememora esos momentos inolvidables de tus partidas!

Puedes guardar un máximo de 100 imágenes en el álbum. Los demás usuarios no podrán ver tu álbum.

Diario de Juego

Publica mensajes en Miiverse durante las partidas. ¡Tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal!

Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas.)

Novedades en las comunidades

Diario de juego: Aquí podrás echarle un vistazo al diario de juego de otros usuarios. Así sabrás por qué parte van o cuál es su manera de jugar.

Dibujos: Una de las funciones más conocidas por fin cuenta con su propia sección. Los dibujos se mostrarán por orden de popularidad. ¡Sigue a aquellos usuarios que crean auténticas obras de arte!Sólo se podrán publicar mensajes manuscritos en esta sección.

miiverse

Temas

¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejo para pasarte una fase? ¡Pues este es el lugar adecuado! ¡Los usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú lo tendrán muy fácil!

Otros cambios importantes

- El diario de juego es una función que remplaza la publicación de mensajes en la sección de actividad. Por esa razón, una vez concluida la renovación no se podrá publicar en la sección de actividad.

- Tras la renovación, las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos serán menos estrictas. Podrás publicar hasta 30 mensajes (incluidos comentarios) por día. (Esta limitación no incluye los mensajes que se publiquen desde un juego.)

Artículos recomendados