Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Miiverse se actualiza en Nintendo 3DS con varias novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 13:33

La red social de Nintendo se actualiza en la portátil estereoscópica y lo hace con alguna que otra novedad.

Si habéis estado al tanto del mundo de Nintendo durante los últimos meses y sois usuarios de tanto Wii U como Nintendo 3DS, seguramente os hayáis dado cuenta de que son muchas las actualizaciones que hemos tenido últimamente en estas plataformas. Dar una respuesta a los motivos por los que los de Kyoto están tan pendientes del firmware de sus máquinas no es fácil, pues además de la lucha contra la piratería siempre hay muchas más razones detrás.

Puliendo errores

Para empezar, cuando hay tanta asiduidad en estas actualizaciones, esto puede significar que vienen actualizaciones de peso detrás o que se está trabajando en la mejora de una aplicación en concreto. En esta ocasión la implicada es Miiverse, la red social donde solamente los usuarios de la gran N pueden participar. Desde el pasado 2012 está habilitada y personalmente creo que ha mejorado mucho desde entonces, además que tiene una característica que la diferencia radicalmente de otras redes sociales por el estilo como es el hecho de ser una comunidad sana. Miiverse no está infestada y eso se agradece.

miiverse

Con esta nueva actualización, que solamente afectará a los modelos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, no a la gama New, ahora cada página de diario solamente mostrará 10 posts, mientras que en la página principal ahora se mostrarán 15 posts. Antes de esta actualización siempre se mostraban 20 posts en ambas partes. ¿Qué implica esto? Tan sencillo como que ahora se tardará menos en cargar todo.

También han desaparecido los mensajes de error que se enviaba a los usuarios al iniciar Miiverse sin ningún motivo aparente, ya que con aceptar el mensaje de error podíamos utilizar la aplicación con normalidad. Vaya, que con esta actualización Miiverse funciona mejor que antes sin haberle introducido ningún cambio de peso, simplemente ahora está mejor pensada y más organizada. Si tienes un modelo antiguo de la portátil, ya puedes utilizarla con normalidad.

Artículos recomendados