Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desveladas más Amiibos compatibles para 'One Piece: Super Grand Battle! X'

MUCHOS TRAJES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Diciembre 2014 | 18:06

Serán válidas casi todas las Amiibo de la primera oleada de figuras a falta de que se desvelen más.

Hace unos días, nos hicimos eco de que 'One Peice Super Grand Battle X' sería otro de los títulos de la Nintendo 3DS que harán uso de las Amiibo. Su uso será meramente estético, pero se trata de una especie de valor añadido para los usuarios que tengan las figuras y quiera usarlas en más juegos aparte de 'Super Smash Bros. for 3DS'.

Los disfraces que habrá

Su uso estará limitado a dar disfraces a los personajes, que por ahora son trajes de Mario y luigi para Monkey D. Luffy, uno de Fox McCloud para Sanji y uno de Link para Roronoa Zoro si la portátil detecta dichas Amiibo. En un scan más reciente sobre el juego, se ha desvelado que esos no serán todos los disfraces que se desbloquearán con las Amiibo, sino que casi todas las Amiibo de la primera oleada desbloquearán su traje en el juego de lucha.

Un juego de One Piece usará muchas Amiibos

Dependiendo de la Amiibo que detecte la portátil, Nami se podrá vestir como la entrenadora de Wii Fit, Franky obtendrá un traje de Donkey Kong, Brook conseguirá los atuendos de Marth, Chopper tendrá una vestimenta parecida a la de Kirby, Usopp se vestirá como Yoshi y por último, Nico Robin conseguirá la armadura de Samus.

Artículos recomendados