Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El manga de 'Super Mario Bros.' llegará a España en diciembre

MARIO-KUN

El manga de 'Super Mario Bros.' llegará a España en diciembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Septiembre 2016 | 17:48

Fue anunciado el año pasado, y la espera para tenerlo en España llegará pronto a su fin.

En el Salón del Manga de Barcelona del año pasado, la editorial Planeta anunció que había conseguido los derechos para editar en España el manga oficial de 'Super Mario Bros.' escrito y dibujado por Yukio Sawada que en Japón se concoe bajo el nombre de 'Super Mario-kun'. Varios meses después, lo usuarios occidentales tuvimos uno de nuestros primeros acercamientos a él gracias al traje de Super Mario-kun en 'Super Mario Maker'.

Llega antes de Navidades

Mediante un mensaje rápido en las redes sociales, la editorial Planeta ha dado los primeros detalles sobre la edición española del manga oficial de 'Super Mario-kun'. Finalmente, el manga llevará por nombre 'Super Mario Aventuras' y el primer tomo llegará a lo largo del mes de diciembre si es que no hay muchos cambios de última hora que dificulten su lanzamiento.

Super Mario Aventuras

Por ahora, no se saben otros detalles como el precio ni la periodicidad de los tomos, los cuales se espera que se desvelen en los próximos días o semanas. Un punto positivo de que llegue en el mes de diciembre es que el primer tomo puede ser un buen regalo de Navidades para los fans de los videojuegos de 'Super Mario Bros.', especialmente los más pequeños de la casa ya que el manga está enfocado para un público infantil.

Artículos recomendados