Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Espectacular calabaza de Halloween con motivos de 'Luigi's Mansion'

ARTISTAS ANÓNIMOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 07:30

Halloween se acerca y algunos jugadores de videojuegos quieren celebrar su gran afición con esta festividad que ha traspasado fronteras. ¿Qué mejor juego que 'Luigi's Mansion'?

Llevamos varias semanas viendo cómo algunos usuarios nos dejan con la boca abierta con algunas de sus creaciones propias, y hoy no podía ser menos. Se acerca Halloween, un momento del año que se ha visto extrapolado desde los países anglosajones donde nació hasta el resto del mundo, incluso Asia.

La Noche de Brujas, día antes de la festividad de Todos los Santos, tiene cada vez más relación con el videojuego, y en esta ocasión un talentoso o talentosa persona ?no conocemos por desgracia su identidad-, ha hecho esta espectacular calabaza en la que se ha introducido una de las imágenes más representativas de 'Luigi's Mansion 2', en concreto la que podíamos ver en portada, y en el otro lado de la misma a Boo.

Impresionante trabajo

luigi

El resultado lo podéis ver en las imágenes; tras haber retirado las partes de calabaza innecesarias, ha introducido en uno de los perfiles luz cálida y en el otro luz blanca, dando como resultado dos reflejos que representan a la perfección el miedo del hermano del bigotudo. Al estar tan cerca de la pared, la imagen de Boo choca contra la pared y se muestra en todo su esplendor, a gran tamaño. El trabajo es comible y no nos extraña que se esté hartando de recibir retweets el usuario (Krupa) que lo ha compartido por Twitter vía Imgur, porque se los merece todos y más.

El próximo 31 de octubre tendrá lugar Halloween, y seguramente ésta sea una de las mejores representaciones que hayamos visto en mucho tiempo del mundo del videojuego para identificar al mismo con este momento, además de que los fans de la saga 'Luigi's Mansion' seguro que lo reciben de buen grado.

Dicho sea de paso, no es mal momento para pedirle a Nintendo un final de trilogía, pero ahora de nuevo en una consola de sobremesa. ¿Qué hay de NX? Creo que sería el escenario perfecto para ello...

Artículos recomendados