Dos luchadores aparecen en WhatCulture Pro Wrestling con motivos nintenderos

LOADED

Dos luchadores aparecen en WhatCulture Pro Wrestling con motivos nintenderos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Junio 2016 | 08:02

En el primer episodio de Loaded, que se pueden ver gratuitamente en Youtube.

Anoche a las once de la noche se estrenó en Youtube el primer programa de What Culture Pro Wrestling, promoción de lucha libre creada por la web de contenidos de wrestling What Culture. No tiene los grandes nombres que maneja el gigante WWE, pero hubo mucho talento dado que Gran Bretaña tiene una amplia tradición de wrestling técnico, ágil y acrobático con luchadores de verdad.

A los luchadores les gusta Nintendo

Normalmente no nos haríamos eco de esto a no ser que fuese para un especial de Outside, pero vimos que al menos dos de luchadores que participaron en la jornada demostraron su amor por juegos de Nintendo. El primero de ellos lucha bajo el nombre de El Ligero, y es un luchador centrado en su agilidad, que apareció con unos pantalones decorados con estrellas, Bullet Bill y champiñones de 'Super Mario Bros.', junto a que al final de una tira que actúa de adorno de su máscara aparecer la cara de Bowser.

Nintendo en WhatCulture Pro Wrestling

Su oponente fue Martin Kirby, cuyo traje y nombre están basados en la serie de juegos de 'Kirby', con el nombre de la bola rosa en su inconfundible logo en la parte trasera de su calzón, y con el personaje en su parte delantera y una de sus rodilleras, lo cual hace que sea más que una simple coincidencia. Para los que tengan curiosidad por ver cómo se mueven estos luchadores, What Culture ha puesto a disposición de todo el mundo los combates enteros de su promoción de forma gratuita en su canal de Youtube. No pocas veces los videojuegos se han colado de forma sutil en el mundo del wrestling, como cuando Joe Hendry parodió el tema del anime de 'Pokémon' o cuando Xavier Woods tocó con el trombón el tema Fanfare de 'Final Fantasy' en un episodio de Monday Night RAW que se emite en directo.

Artículos recomendados