Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kirby: Planet Robobot' - Reserva el juego y llévate estos regalos en España

BOLA ROSA

'Kirby: Planet Robobot' - Reserva el juego y llévate estos regalos en España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2016 | 02:19

Un cuaderno y un pin es lo que nos llevaremos si 'Kirby: Planet Robobot' es reservado en nuestra tienda de confianza. El 10 de junio para 3DS.

Estamos a poco más de una semana para poder catar el nuevo juego de la saga 'Kirby', una de las licencias que a pesar de ser de las más longevas dentro de la factoría de Kioto también es una de las que mejor estado de salud tienen en la actualidad. Kirby es un personaje que ha sabido superar con creces el salto a las tres dimensiones sin que ello haya tenido que afectar a su fórmula jugable, su estilo e idiosincrasia. Con el primer Kirby de Nintendo 3DS, 'Triple Deluxe', ya vimos una intención clara por hacer de aquel un auténtico juegazo, pero se quedó a medio camino entre el notable y el sobresaliente quizá por los altibajos existentes en el diseño de algunas fases o la falta de ambición por convertirse en el mejor de la saga.

Regalos

kirby

El próximo 10 de junio tendremos en nuestras estanterías por fin

'Kirby: Planet Robobot', el último episodio de la serie que en Japón ha gozado de un gran éxito tanto de ventas como en la crítica especializada, donde lo posicionan como uno de los mejores de la serie. Asimismo, con las primeras reviews internacionales de la obra también se puede ver que el juego va a cumplir con las expectativas de todos.

En estos momentos cuenta con un 83 sobre 100 en Metacritic, lo cual está muy bien para la licencia y para Nintendo 3DS. Nosotros creemos que va a merecer la pena echarle un tiento, que en efecto va a ser uno de los grandes del año 2016 en el género de los plataformas. Si tienes pensado reservarlo, has de saber que en la cadena de tiendas GAME van a regalar este cuaderno de la foto así como un pin. Eso sí, al igual que decimos una cosa decimos la otra: en otras cadenas lo vas a encontrar más barato, aunque sin estos regalos. Tú decides.

Artículos recomendados