Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ronda de análisis - 'Kirby: Planet Robobot' se lleva grandes notas en Norteamérica

MUCHOS SOBRESALIENTES

Ronda de análisis - 'Kirby: Planet Robobot' se lleva grandes notas en Norteamérica

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 01:55

'Kirby: Planet Robobot' llegará a las tiendas occidentales el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. Parece que va a ser un gran título.

Se acerca el verano y Nintendo sabe que no tiene absolutamente nada que lanzar para Wii U una vez pase el mes de junio. Nosotros también nos hemos percatado de ellos, pues todos los usuarios de la consola de sobremesa de los de Kioto vemos un enorme vacío de ahora a finales de año, cuando esperemos que se lance algo más que el nuevo 'Paper Mario'. Con Nintendo 3DS es totalmente distinto, un sistema que va absolutamente sobrado fe contenido y cuenta con decenas de juegos por llegar si contamos tanto first party como third party.

Uno de esos títulos es 'Kirby: Planet Robobot', el sucesor de 'Triple Deluxe' que tanto nos gustó en 2014. Pero ese juego necesitaba mejorar en muchos aspectos, que HAL Laboratory de verdad se creyese que tienen entre manos la oportunidad de hacer un plataformas bidimensional imprescindible para la máquina estereoscópica.

Buen arranque

Nintendo 3DS está posiblemente esperando a uno de los grandes del género de los últimos años, o por lo menos eso queremos pensar tras haber visto las grandes notas que se está llevando el juego en Norteamérica, donde ninguna de las grandes revistas y webs le han puesto menos de un 8, lo cual es una gran noticia si tenemos en cuenta que es un juego para 3DS y no para Wii U; pero es que el diseño de niveles parece haber vuelto a tocar techo, consiguiendo convencer a propios y extraños con la nueva aventura de la bola rosa de Nintendo.

kirby

El próximo 10 de junio se pondrá a la venta este 'Kirby: Planet Robobot' en exclusiva para Nintendo 3DS en formato tanto físico como digital. Pronto podréis leer nuestro análisis correspondiente.

GameSpot - 8 / 10

USGamer - 4 / 5

Game Informer - 8 / 10

Destructoid - 7 / 10

Nintendo Life - 9 / 10

Nintendo World Report - 9 / 10

GameXplain - "Loved"

Artículos recomendados