Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El juego de 'Ataque a los Titanes' podría estar en camino a occidente

POR ATLUS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2014 | 23:49

Atlus se encargaría de traer el juego fuera de Japón, según los registros de los australianos.

Nos resulta difícil de creer que aún nadie se haya animado a traer el juego oficial de 'Ataque a los Titanes', serie que se ha puesto muy de moda aún tras más de un año desde la emisión de su primera temporada. Ejemplo de que la serie sigue siendo popular es que la distribuidora de vídeo doméstico Selecta Visión está trayendo la serie a España y las ventas no son precisamente malas.

Parece que ésta vez sí

Ya se propuso a Bandai Namco hace meses que distribuyesen el juego vista su experiencia con juegos basados ne licencias de cómic y animación japoneses, pero por motivos desconocemos, se negaron a esa tarea. Ahora, parece ser que esta vez sí que se viene de camino a occidente, puesto que se ha visto en los registros del organismo de clasificación por edades de Australia, que está registrado 'Attack on Titan: The Last Wings of Mankind' a nombre de Atlus.

Pûede que recibamos el juego de los Titanes en occidente

Por ahora es pronto para anunciar oficialmente su llegada, pero ya se sabe que estos organismos de clasificación suelen desvelar los planes de las empresas a la hora de traer juegos. Además, de confirmarse, habría que ver si es la versión vanilla del juego o por el contrario su expansión Chain, que incluye modo multijugador en línea y nuevos personajes y escenarios.

Artículos recomendados