Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Inti Creates prepara 'Mighty Gunvolt'

CROSSOVER ENTRE TRES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Agosto 2014 | 08:48

Será un clan directo de 'Mega Man' con los personajes de tres juegos diferentes de Inti Creates.

Ayer surgió casi de la nada el rumor de que en Inti Creates estarían trabajando en un misterioso crossover bajo el nombre de 'Mighty Gunvolt' con información que a muchos nos haría pensar que se trata de una broma. Mientras que muchas empresas estarían furiosas de que se filtrase su trabajo antes de la fecha del anuncio oficial que tenían planeado, los chicos de Inti Creates animaron a los seguidores de la empresa a esperar hasta el anuncio oficial, con lo que podría ser algo más que la invención de alguien con mucho tiempo libre.

Volviendo a los orígenes

Finalmente, este misterioso juego ha sido confirmado de manera oficial mediante el último número de la revista japonesa Famitsu. Según la información mostrada en la revista, el juego está pensado para salir mediante la eShop de 'Nintendo 3DS', con un estilo de juego y de gráficos que recordarán mucho a los clásicos 'Mega Man' de la NES.

Mighty Gunvolt es el loco crossover de Inti Creates

Como su nombre indica, será un crossover en el que podremos controlar tanto a Beck de 'Mighty No. 9' y a Gunvolt de 'Azure Striker Gunvolt', pero también como sorpresa inesperada, estará Ekoro del juego japonés subido de tono 'Gal Gun', también desarrollado por Inti Creates, y también habrá más personajes secretos desbloqueables en el juego, que seguramente serán más personajes de juegos creados por la empresa Inti Creates y puede que algún invitado especial. Entre las filas de gente del sector involucrada en este título, está Keiji Inafune como productor ejecutivo, Ryota Ito como director, Takuya Aizu como productor e Ippo Yamada como compositor de la banda sonora del juego. Por ahora no se sabe cuando llegará el juego más allá de que esté pensado para salir en Japón a finales de este año, pero en Japón tendrá una oferta especial en el que los compradores del título 'Azure Striker Gunvolt' que lo adquieren entre dos determinadas fechas podrán descargar el juego de forma gratuita mediante un código de descarga que recibirán.

Artículos recomendados