Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Skull Kid y Ganon Fantasma desvelan qué serán capaces de hacer en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Octubre 2015 | 07:01

El título de Koei Tecmo detalla en la revista Famitsu todo el recital de movimientos de estos personajes recientemente confirmados.

Una de las grandes novedades de la semana en el panorama de Nintendo ha sido la confirmación por parte de Keoi Tecmo de dos nuevos personajes jugable que llegarán tanto el flamante 'Hyrule Warriors Legends' que irrumpirá en las tiendas a comienzos de 2016 en 3DS como el título original de Wii U que cumple ahora un año entre nosotros: Skull Kid y Ganon Fantasma.

El musou para 3DS

El último número de la prestigiosa revista Famtisu ha venido cargada, como de costumbre, con grandes reportajes sobre los títulos que están a punto de salir del horno, incluido 'Hyrule Warriors Legends'. Además de un buen compendio de imágenes donde se ve con bastante detalle el funcionamiento del chico enmascarado y el eterno enemigo de la saga, también hemos podido conocer algunos detalles del funcionamiento de ambos en batalla.

Para empezar, Skull Kid utilizará el poder de las tinieblas gracias a su máscara para que, si concentra la magia suficiente, pueda lanzar un espectacular láser térmico. Otro de los ítems que llevará encima será la ocarina, que le servirá para llamar a dos hadas que le echarán una mano. La trompeta invocará al espantapájaros y lucharán por él de manera independiente y automatizada. Por último, decir que tendrá una bola de oscuridad que generará explosiones a gran escala.

fantasma

En lo que respecta a Ganon Fantasma, decir que tendrá las espadas duales con un alto y concentrado poder mágico; será un enemigo duro de roer y nos bloqueará el camino en muchos momentos de la aventura. Entre sus habilidades se encuentra la de confundir a los enemigos a través de la teletransportación.

'Hyrule Warriors Legends' llegará a las tiendas niponas el 16 de enero de 2016, mientras que en Europa y Norteamérica tendremos que seguir esperando unas semanas más para que aparezca en las tiendas. Si eres usuario de New Nintendo 3DS, has de saber que podrás jugar con el efecto 3D activado; si tienes un modelo anterior a estos, el efecto estereoscópico no será posible.

Artículos recomendados