Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' ya tiene web oficial a tan solo una semana de su lanzamiento

SOLO PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Septiembre 2015 | 05:57

Una de las divas más queridas del mundo del videojuego está de vuelta para 3DS y ya tiene su propio sitio web oficial con motivo del lanzamiento del juego.

A pesar que durante esta semana el mundo del videojuego haya quedado eclipsado por la llegada del excelente e inolvidable 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última obra de Kojima para la saga, hay también un par de títulos que quieren hacer las delicias de los usuarios de Nintendo 3DS, y uno de ellos ya lo hemos analizado en Zonared.

Una semana para el lanzamiento oficial

Hablamos, cómo no, de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', que acaba de llegar a Nintendo 3DS y como decimos ya podéis leer nuestro análisis siguiendo este enlace. Con motivo del lanzamiento de la obra, su distribuidora y editora SEGA ha querido abrir una web oficial en la que poder ver imágenes, vídeos e información de un título que nos ha sorprendido muy gratamente, porque no solamente tenemos una jugabilidad intacta, que se siente igual que en anteriores entregas, sino que ha querido ir más allá, con una serie de detalles que hacen de la experiencia algo muy cómodo y gratificante.

hatsune

Sin ir más lejos, el hecho de poder configurar el tamaño, forma y color y la interfaz o el HUD son solamente la punta del iceberg, donde se podrá vestir a nuestro personaje de mil maneras. Pero si hay un apartado donde este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' destaca es el audiovisual, un deleite para nuestros oídos siempre que nos atraigan este tipo de temas tan "japoneses". En cualquier caso, es un género que cada vez se cultiva menos, así que estamos de enhorabuena por tener una nueva obra de este tipo de títulos y con un resultado tan logrado, con tanto cariño.

Con 48 temas disponibles y 19 tarjetas de Realidad Aumentada si decidís haceros con él en formato físico, creemos que no hay mejor manera para pasar el mes de septiembre en 3DS siempre que, insistimos, os guste este el género musical El próximo 11 de septiembre estará disponible en tu tienda de confianza.

Artículos recomendados