Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' desvela el elevado peso de su descarga en 3DS

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 06:26

La obra de SEGA está a punto de llegar a Europa y aquí tenemos un detalle de interés para aquellos que quieran hacerse con él en digital.

Solamente quedan un par de semanas de espera para que 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' llegue a Europa y Norteamérica en exclusiva para Nintendo 3DS, uno de los pocos exponentes del género musical de todo lo que llevamos de 2015 y con un sabor muy japonés. Y es que fue una completa alegría para los fans de esta famosísima personaje que la versión 'DX', que incluye temas de los dos episodios anteriores del 'Project Mirai' llegaría a Occidente -de manos de Koch Media en el viejo continente.

10 días de espera

Hace unas horas se ha desvelado el peso de la descarga del título mediante la eShop, nada menos que 12,834 bloques. En castellano: 2.23 GB, una cifra muy elevada y que nos obligará a disponer de una memoria de almacenamiento bastante considerable para no sufrir mucho con este enorme archivo.

hatsune

La prensa nipona habló muy bien de él. siendo Famitsu la más destacada en su análisis con un sobresaliente 9/9/9/9 (36/40), lo cual hizo que el interés por la obra fuese aumentando ligeramente; hay que ser conscientes que este tipo de obras tienen un público muy concreto, así que es de alabar que lo vayamos a tener localizado y con una edición tan completa como ésta, pues para compensar el retraso -la fecha de lanzamiento inicial estaba marcada para el mes de mayo- tendremos 19 cartas de Realidad Aumentada por las cuales podremos ver desde nuestra Nintendo 3DS a Hatsune disfrazada de diferentes formas en tres dimensiones; a su vez también vendrá un collar portallaves .

Hace tan solo unos días se detallaron las características StreetPass y SpotPass de este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', siendo lo más destacable la posibilidad de crear nuestros propios temas, que se unirán a los 48 ya incluidos en el cartucho o descarga, dependiendo de lo que optemos. En mi opinión lo más interesante es la edición física, porque si lo compras en digital tendrás que ocupar mucho espacio en tu tarjeta de memoria SD y te perderás las 19 cartas de Realidad Aumentada. El 11 de septiembre en tiendas.

Artículos recomendados