Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gremio de Cazadores celebrará en Madrid el aniversario 'Monster Hunter 4 Ultimate'

DE CAZA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2016 | 13:25

Torneos, una ginkana y precios para los ganadores y asistentes al aniversario.

El próximo día 13 de febrero, 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DS cumplirá un año en occidente desde su lanzamiento, con 600.000 unidades vendidas en Europa según datos de Capcom. Por esta razón el Gremio de Cazadores C.B., la agencia a cargo de la promoción de la saga de Capcom CEE en España, organiza un evento en Madrid para celebrar un año desde la salida del juego.

Torneos y premios

El evento será en la tienda Akiba Store que ya conocerán los asistentes habituales a las quedadas de Gremio de Cazadores, situada en la Calle Santa Ana 9 (Metro de La Latina) y comenzará a las 12:00. Habrá una gincana, donde los participantes tendrán que superar varias pruebas como misiones del juego o un test de conocimiento sobre 'Monster Hunter'. Se entregarán premios a los mejores y se sortearán más cosas entre todos los participantes, así como regalos para todos los que completen la gincana.

Monster Hunter 4

A las 17:00 comenzará el torneo de Rango G de 'Monster Hunter 4 Ultimate': Los mejores cazadores se enfrentarán por parejas en un torneo en el que habrá premios para los ganadores, y sorteos entre todos los participantes. Además, durante todo el día se podrá cazar libremente con otros jugadores, y así completar las misiones o el equipamiento que le pudiese faltar. También estará en primicia el juego de mesa gratuito "La caza del Dah'ren Mohran" para probar.

Artículos recomendados