Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Grahim se añade como ayudante a 'Super Smash Bros. 4'

DE SKYWARD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2014 | 09:25

El malvado personaje de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' no será tan malvado si nos ayuda en combate.

Entre los muchos personajes de la historia de Nintendo que la gente pide que se una a 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', uno de los más solicitados es Ghrahim de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Según muchos, sería el sustituto perfecto para Ganondorf, que siempre ha sido un clon de Captain Falcon, y podría dar más variedad en su estilo de combate.

Otro aliado

En la imagen del día en al comunidad de anuncios del juego, Masahiro Sakurai ha mostrado finalmente al tan deseado Ghrahim. Pero no ha sido anunciado de forma fugaz como personaje controlable, sino como uno de los personajes ayudantes que nos asistirán en combate si le llamamos.

Otro ayudante más para Super Smash Bros 4

Por ahora, Masahiro Salurai no ha dado detalles de cómo será su intervención en los combates del juego, pero es de esperar que use su velocidad y sus habilidades de esgrima para atacar a los enemigos de quien le llame en combate. Puede que esta noticia no sea la que muchos fans de Grahim esperaban, pero si les compensa, en 'Hyrule Warriors' que sale en unas pocos semanas será uno de los personajes controlables.

Artículos recomendados