El tema de Game Gear para 3DS llegará a Occidente con motivo del 25 aniversario

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Octubre 2015 | 06:39

Muy pronto podrás personalizar el menú de inicio de tu Nintendo 3DS con este pedazo de tema de Game Gear, que viene desde Japón.

Ayer os contábamos que un 6 de octubre de 1990 llegaba a las tiendas el mayor competidor que haya tenido en toda su historia Game Boy, un dispositivo con pantalla a color y capaz de hacer las delicias de aquellos que soñaban con Sonic y compañía durante las noches. Una época mágica que cumple 25 años: Game Gear.

También en Occidente

Qué mejor manera para SEGA que mantener el gran trabajo que están haciendo con sus productos clásicos que trayendo a Occidente Game Gear de alguna manera ahora que todos nos acordamos con tanto entusiasmo de ella. ¿Cómo? Muy fácil, el tema de personalización del menú HOME de Nintendo 3DS fueron el motivo por el que muchos nos quedamos en uñas en su momento al saber que solamente los vecinos japoneses podrían hacerse con él.

En el siguiente tweet os mostramos ese momento, ahora el 7 de octubre de este mismo año, cuando SEGA nos ponía los dientes largos anunciando que Game Gear cumplía 25 años en Japón. Por suerte, ahora nosotros seremos también partícipes de esa gran fiesta. Por el momento no se ha confirmado una fecha concreta de llegada del tema, así que nos toca conformarnos con un "near future". Posiblemente a lo largo de las próximas semanas haya alguna novedad al respecto, por lo que toca pasarse por la eShop cada jueves a ver si nos llevamos una sorpresa. El precio tampoco se conoce, pero no debería costar más de 3€.

El tema no solamente le da un toque de color y diseño, es también un compendio de efectos sonoros y melodías de esta mítica consola, que si bien no consiguió derrotar a Game Boy, como fan de las consolas portátiles creo que no deberíais dejar pasar la oportunidad de tener una en el futuro. Ah, también os recomendamos que compréis pilas recargables...

Artículos recomendados