Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primeros detalles de 'Pokémon Sol / Luna' el martes 10 de mayo

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2016 | 07:22

Junichi Masuda anuncia en su cuenta oficial de Twitter que, efectivamente, tendremos información de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' el próximo 10 de mayo.

Es oficial. No se trata de ningún rumor ni especulación, así que esta vez no tenemos que acudir a foros para comprobar nada, sino que puedes pasarte por la cuenta oficial de Junichi Masuda en twitter para comprobar que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las próximas ediciones de la saga principal que llegarán a finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, mostrarán a todo el mundo nueva información el próximo martes 10 de mayo a las 21:00 horario nipón, lo cual vienen siendo las 14:00 en España (CEST).

¿Gameplay? ¿Información de la región? ¿Iniciales?

Hemos estado durante semanas esperando nuevos datos sobre los juegos, que curiosamente iban a mostrarán sus carátulas en el próximo número de la revista CoroCoro por esas fechas -recordamos que la revista CoroCoro suele filtrar su contenido previa publicación del mismo entre los días 10 y 13 de cada mes-. De este modo, además de los Pokémon principales de las portadas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', a la hora de comer de este amrtes tendremos nuestra ración de detalles oficiales de las nuevas ediciones de manera oficial.

Se desconoce la forma de mostrar la información

No podemos daros más información al respecto porque lo único que se ha dicho es que "Finalmente, ya podemos ofreceros nueva información sobre los juegos. ¡Muchas ganas de ello". Parece que desde Game Freak han estado midiendo al milímetro cómo y cuándo desvelar la primera información oficial del título; recordamos que los juegos fueron anunciados el pasado 26 de febrero durante el Pokémon Direct con motivo del 20 aniversario de la licencia; no obstante, no ponemos la mano en el fuego porque se vaya a celebrar un nuevo Pokémon Direct, así que nos quedamos a la espera de conocer más información a lo largo del día. Actualizaremos si se desvela algo, pero en el momento de redacción de la noticia esto es lo único que sabemos.

En este vídeo te mostramos las que son para nosotros las 15 Mega Evoluciones que nos encantaría ver en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados