Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GAME España ofrece la demo de 'Monster Hunter 4 Ultime' en sus Nintendo Zone

LA DEMO MÁS ESPERADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Enero 2015 | 18:52

Si nos pasamos cerca de sus tiendas con la consola en modo de espera, conseguiremos la demo.

Con motivo de la futura llegada de 'Monster Hunter 4 Ultimate' a Europa, Nintendo se está poniendo las pilas para tratar de meter la marca 'Monster Hunter' en Europa, y ejemplo de ello es que tras el pasado Nintendo Direct del 14 de enero, varios usuarios recibieron cuatro códigos para la demo del juego. Además, ya se repartieron códigos de la demo en eventos con fans que ha hecho Nintendo acompañado del productor Ryozo Tsujimoto.

Pásate por el Game a ver si te la dan

Mediante una serie de mensajes en las redes sociales, la división española de Nintendo ha anunciado que ya no habrá que indagar y pedir códigos a quien le sobre. Mediante un pequeño acuerdo con la cadena de tiendas de videojuegos GAME, ofrecerán mediante sus Nintendo Zones la posibilidad de descargar la demo.

Para ello, habrá que tener actualizada la consola a su versión 9,4,0-21E, buscar nuestra tienda GAME más cerca y acudir a ella con el Streetpass activado para que podamos descargar la demo. La peculiaridad de esta demo es que en un primer lugar, permite usos ilimitados y tiene multijugador local además de online con amigos que también tengan la demo.

Puedes conseguir la demo de MH4U si te pasas por el GAME

Para los interesados, esta demo ofrece la posibilidad de probar todos los tipos de armas que tendrá la versión final del juego, incluidas las nuevas que son el Palo de Insectos y el Hacha de Carga para que podamos practicar con ellas un tiempo antes de la salida del juego para el día 13 de febrero o para saber si es el estilo de juego para los nuevos usuarios. La demo incluye tres misiones, una fácil en la que hay que cazar a un Gran Jaggi, una de dificultad media en la que nuestro enemigo será el nuevo Tetsucabra, y por último una de dificultad más elevada que es un enfrentamiento contra el Gore Magala, enemigo contra el que se recomienda que se juegue en equipo.

Artículos recomendados