Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mostradas las nuevas canciones para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call'

MAGUS Y YUNA

Por Manu Mora

El 4 de Marzo 2015 | 08:08

El juego musical de 'Final Fantasy' recupera más clásicos de la compañía a través de nuevos descargables en 3DS.

La máquina de hacer DLC en que se ha convertido 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' no para de poner huevos a un euro y Square Enix acaba de anunciar un nuevo DLC de su pack 2nd Performance con un vídeo en el que nos da una pequeña muestra de la que se avecina.

Las canciones mostradas incluyen a títulos como 'Final Fantasy X', 'Final Fantasy Tactics', 'Secret of Mana' (o 'Seiken Densetsu 2'), 'Nier', 'Romancing SaGa' y, cómo no, el incombustible 'Chrono Trigger'.

El título de Super Nintendo es el que parece ser la estrella de los DLC conforme van llegando ya que Square Enix va soltando canciones muy poco a poco. Tras la llegada del tema de Frog, con la última actualización, hoy le toca el turno al de Magus.

Mostradas las nuevas canciones para 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call'

Por el momento han sido anunciadas para Japón, cómo no, pero conociendo el ritmo de actualización europea de este juego, no tardaremos en tener algo por aquí.

¿Qué va a dejar para otros 'Theatrhythm'?

Square Enix está exprimiendo a base de bien toda la banda sonora que tiene sobre sus espaldas. A estas sagas que hemos mencionado antes, los nipones también nos han hecho llegar temas de 'The World Ends With You', 'Bravely Default' o 'Legend of Mana', entre otros.

De esta forma, la biblioteca del juego empieza a ser ya bastante considerable pero, siendo sinceros, aún le queda mucho a Square Enix por sacar, si quiere hacerlo.

El problema con los "Square Enix Titles", como se llama la sección en la que están recogidos dentro del propio juego, es que para futuros títulos se está quedando sin repertorio ya que está usando casi toda la artillería pesada.

Y digo casi toda porque, si os fijáis, aún no ha salido nada de 'Kingdom Hearts'. Y ya sabéis lo que eso puede significar. Dadle tiempo a Square Enix, dadle tiempo.

Artículos recomendados