Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desveladas las fechas de lanzamiento de 'Etrian Mystery Dungeon' y 'Devil Survivor 2: Record Breaker'

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Mayo 2015 | 07:15

Atlus y NIS America consiguen llegar a un acuerdo para su localización al mercado europeo y llegarán en formato físico y digital.

Grandes noticias para los amantes del rol japonés, y es que con motivo del inicio de la segunda mitad de año las compañías van terminando sus planes de localización de títulos de cara al final de año. Hay muchos que se preguntan qué pasa con Atlus, por qué nos tardan tanto en llegar sus obras; NIS America lleva encargándose varios años de la localización de algunas de sus obras y es por ello que al tener que mediar entre diferentes editoras el proceso se ralentiza.

Más rol para 3DS

Por suerte, tanto 'Etrian Mystery Dungeon' como 'Devil Survivor 2: Record Breaker' ya cuentan con fecha en el viejo continente y llegarán tanto en formato físico como en formato digital.

etrian

Así pues, según el comunicado de prensa de NIS America, todos los usuarios de Nintendo3DS podremos adquirir 'Etrian Mystery Dungeon' a partir del próximo 11 de septiembre, una de las apuestas de Nintendo en el género para el próximo otoño. En esta entrega tendremos la fórmula de la saga 'Mystery Dungeon' con muchos otros elementos de 'Etrian Oddissey'.

Al ser un título de mazmorras la portátil estereoscópica es un hardware ideal para disfrutarlo como se debe gracias a la pantalla táctil, siempre mostrando el mapa e información del HUD, además de permitirnos poner la consola en modo reposo, y es que ya sabéis que en este tipo de títulos las partidas son bastante largas.

devil

Por su parte, 'Devil Survivor 2: Record Breaker' confirma una vez más que hará acto de presencia en Europa este otoño recreando la aventura original para Nintendo DS pero con bastantes novedades; tendremos secuencias de anime animadas, un capítulo nuevo dentro del arco argumental principal y adaptación gráfica a las posibilidades de la portátil tridimensional. Llegará en formato físico y digital el próximo 30 de octubre. Todavía no sabemos si se traerá algún tipo de edición coleccionista de ninguno de los dos juegos.

Artículos recomendados