Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Empieza el Programa Embajador de Nintendo 3DS

YA DISPONIBLE

Por Raúl Manero

El 2 de Septiembre 2011 | 10:23

Ya podemos disfrutar de los diez primeros títulos del programa embajador.

Ha llegado el momento, todos los usuarios de Nintendo 3DS que adquirieron la nueva consola portátil de Nintendo antes de que la compañía japonesa rebajara el precio de venta de su consola en un 40%, el pasado 12 de agosto, ya puede descargar desde la eShop el Programa Embajador.

Ya tenemos a nuestra disposición los diez primeros juegos de NES

El programa embajador no es un programa desde el cual podemos descargarnos los juegos sino que es un programa, que recibe el nombre de Certificado de Embajador Nintendo 3DS, desde el cual recibiremos notificaciones a través de SpootPass de futuras descargas relacionadas con dicho programa.

Empieza el Programa Embajador de Nintendo 3DS

Además del Certificado de Embajador, ya tenemos a nuestra disposición para descargar los diez primeros juegos que anunció Nintendo de su consola NES. Los títulos son los siguientes: 'Metroid', 'Zelda 2: The Adventure of Link', 'Yoshi's Egg', 'Mario Open Golf', 'Wrecking Crew', 'Super Mario Bros.', 'Balloon Fight', 'The Legend of Zelda', 'Donkey Kong Jr.' Y 'Ice Climber'. Para descargar los juegos hay que conectarse a la eShop, entrar en Menú, después en Configuración/Otros y por último en Programas descargados ahí nos aparecerán los programas como si ya los hubiéramos descargado una vez, le damos a volver a descargar y listo. No busquéis estos programas en el menú principal de la eShop porque no los encontrareis ya que solo se pueden conseguir de este modo.

Lo que sigue sin desvelar Nintendo, es que juegos de GBA tendremos a nuestra disposición con el Programa Embajador y lo más importante cuando los tendremos disponibles.

Artículos recomendados