Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: Nintendo abre su web especial para el evento, todo centrado en 'Zelda'

NINTENDO E3 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2016 | 01:55

El E3 2014 comenzará para Nintendo el próximo 14 de junio y esto es todo lo que tienen que ofrecernos los de Kyoto.

Os estaríamos mintiendo si dijésemos que no tenemos ganas de que llegue el E3 2016; mejor dicho, de poder contarnos cosas relacionadas con el evento, que se extenderá en el tiempo mucho más allá de la celebración del mismo. Y no estamos especulando, simplemente fijaos en las fechas: 6 de mayo. Nintendo acaba de dar a conocer su web oficial para el evento.

El E3 2016, quizá uno de los más candentes de los últimos años porque parece que vamos a tener más hardware del esperado, está a la vuelta de la esquina. Desde la semana del 13 de junio tendremos ante nosotros la feria dedicada al mundo del videojuego más importante de todo el mundo, la oportunidad anual de cada estudio para redimirse consigo misma y demostrar a propios y extraños que pueden superar sus registros con respecto a hace un año.

Only Zelda

zelda

En el caso de Nintendo, que ya sabemos solamente tendrán el nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U y NX de manera jugable en su stand (solo la versión para Nintendo NX) como maestro de ceremonias, ha inaugurado la web oficial del E3 2016 centrándose única y exclusivamente en 'The Legend of Zelda' para Wii U y Nintendo NX, tal como podéis ver si accedéis a la web.

El año pasado nos dejaron sin ningún tipo de material del juego, por lo que nuestra última toma de contacto con el título se remonta a la TGA 2014, esa feria en la que Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto mintieron de lo lindo asegurando que tanto éste como lo nuevo de 'Star Fox' llegarían a finales de 2015. Al final, ni el uno ni el otro. Nintendo ha confirmado en su nueva web que invita a todo el mundo a participar en Twitter con ellos durante la celebración del E3, posibilitando que puedan ganar premios de hasta 500 dólares y noches de hotel.

Artículos recomendados