Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dragon Ball: Fusions' - Nuevos scans e información procedente de la V-Jump

DRAGON BALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 03:58

'Dragon Ball: Fusions' llegará este mismo año a Nintendo 3DS, pero por el momento no tiene fecha para Europa y Norteamérica.

Mientras esperamos la continuación de 'Dragon Ball Xenoverse', que en mi opinión es el mejor juego de la saga desde 'Tenkaichi 3', los usuarios nipones de Nintendo 3DS se podrán hacer con una de las obras más prometedoras de la licencia de Akira Toriyama en exclusiva para la portátil estereoscópica con un RPG que luce de auténtico lujo en las imágenes y tráileres que hemos visto por el momento.

Como suele ser habitual, las revistas niponas son las que nos ofrecen detalles de peso a nivel oficial del título; no son ni especulaciones ni filtraciones, sino información escogida por la propia Bandai Namco para que aparezca en Famitsu, V-Jump, etc., como si de un panfleto publicitario de tratase. En este caso os traemos un par de nuevos scans de la fantástica V-Jump de Shueisha, donde podemos ver que el título empezará con la creación de nuestro personaje y contará decenas de historias alternativas.

El uso del brazalete, esencial

dragon

El personaje Pinich será el compañero de nuestra aventura, que además tiene un sospechoso parecido a Vegeta muy importante; luego estamos nosotros, pero habrá muchos más Saiyans además de la presencia de una increíble variedad de fusiones entre personajes como si de una serie creada por fans se tratase. ¿Es esto el juego hecho realidad de 'Dragon Ball AF'? No exactamente, pero ya sabéis que la comunidad de fans de 'Dragon Ball' es ingente.

'Dragon Ball: Fusions' no tiene por ahora fecha de lanzamiento fuera de Japón, pero creo que tiene muchas opciones de ver la luz en estas tierras. Agradecemos a los compañeros de Shonen Gamez que se hayan molestado una vez más en traducir al inglés los scans desde su versión raw japonesa. En los próximos números de la revista se darán más detalles sobre el brazalete y la Maxifusión. En este enlace tienes más información sobre 'Dragon Ball: Fusions', exclusivo para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados