Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' confirma a Vegeta en Super Saiyan 4

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2015 | 08:12

Solo podrán conseguirlo aquellos usuarios que tengan una partida de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2'.

A poco más de un mes para que se ponga a la venta, Bandai Namco Games sigue desvelando en diferentes medios especializados nipones nuevos detalles de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', la obra exclusiva de Nintendo 3DS que nos encandiló con su demo y uno de los juegos que más esperamos para este final de primavera.

Vegeta definitivo, sólo para unos pocos

Desde que se presentó, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' está causando furor entre los fans de Akira Toriyama, y no es para menos. Arc System Works es la encargada de hacer realidad el proyecto, encargados de otros múltiples juegos de lucha en la actualidad caracterizados por no defraudar al usuario en lo jugable y por un apartado artístico que parece más bien arte pictórico en movimiento.

Aquí tenemos más bien un nuevo 'Super Butoden' (las reservas japonesas se llevarán un código de descarga de 'Super Butoden 2' para 3DS) con muchas reminiscencias a 'Supersonic Warriors' pero muchísima personalidad y una cantidad de horas y personajes por delante que superará el centenar. Echad un vistazo en este enlace a todo lo que conocemos hasta el momento.

vegetaa

Hace unas horas la propia web oficial de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' ha desvelado que uno de los personajes más poderosos de la serie (aunque personalmente no lo tenga en mucha estima por pertenecer al no-canónico contenido 'GT') como es Vegeta en su forma Super Saiyan 4 aparecerá como personaje de apoyo. Sin embargo, en esta ocasión habrá que cumplir un requisito previo que seguramente no guste a los usuarios, entre los cuales nos encontramos nosotros.

Para poder desbloquear a Vegeta en SS4 como 'Z-Assist' será necesario tener una partida guardada de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2' para 3DS. En caso de no poseer este último (como es nuestro caso), podemos olvidarnos de esta forma definitiva del príncipe del planeta Vegeta. Recordad que el 11 de junio saldrá a la venta y nuestro análisis estará disponible pocos días después.

Artículos recomendados