Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Extreme Butoden' nos muestra nuevas capturas oficiales

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2015 | 07:25

Aquí tenemos nuevas imágenes de 'Dragon Ball Extreme Butoden', 11 de junio en Japón.

Hace un par de días nos enteramos de que el nuevo título basado en el manganime de Akira Toriyama más trascendente de la historia del Shonen llegaría a Nintendo 3DS el próximo 11 de junio, por ahora exclusivamente en Japón. 'Dragon Ball Extreme Butoden' apostará por el estilo clásico en dos dmensiones que hizo grande a la serie también en el mundo del videojuego en la época de los 16 Bit. Aquí tenemos nuevas capturas.

extreme butoden

Batallas como las de antes

Gracias a la calidad de estas imágenes ya podemos figurarnos cómo será el HUD de este 'Dragon Ball Extreme Butoden' en su pantalla superior, la cual mostrará las clásicas barras de energía, resistencia y Ki separadas por un medidor de tiempo. Por su parte, la inferior posiblemente deje al usuario un holgado espacio para seleccionar los personajes de apoyo, que recordemos serán muchos y variados.

Otro aspecto que llama la atención y que diferencia a este título de la saga 'Supersonic Warriors' de GBA y DS es la posición de la cámara, mucho más cerca de los personajes que los otros y con una calidad de detalle nada desdeñable. Desconocemos hasta qué punto nos toparemos con escenarios dinámicos, pues sería muy de agradecer que se aprovechase de esa manera el efecto estereoscópico de la portátil de Nintendo.

extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden
extreme butoden

'Extreme Boutoden' está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores entre otros de títulos como 'Guilty Grear Xrd', 'Persona 4 Arena', 'BlazBlue' o 'Dragon Ball Z Supersonic Warriors', y contará con un ingente plantel de personajes controlables que superará el centenar. Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación mostrado hace unos días mientras cruzamos los dedos para que Bandai Namco Europa se ponga manos a la obra para que podamos disfrutar del título en estas tierras.

En cualquier caso, recordad que en Zonared tendremos el juego desde el primer día y podréis leer nuestro análisis tan pronto como hayamos exprimido al máximo este 'Dragon Ball Extreme Butoden'.

Artículos recomendados