Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest XI' en 3DS sólo mostrará un estilo visual pasada la introducción

PERO SE PUEDE CAMBIAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Julio 2015 | 01:29

Pero se podrá cambiar el estilo visual siempre que se quiera desde las opciones.

Cuando se anunció hace unos pocos días que 'Dragon Quest XI' iría tanto a Nintendo NX como a PlayStation 4 y Nintendo 3DS, los usuarios de la consola portátil empezaron a especular cómo de recortada iba a estar esta versión en numerosos apartados técnicos. Sobre el que más se temía era el apartado visual, porque imaginar una Nintendo 3DS moviendo el Unreal Engine 4 es algo imposible y el juego ni de broma iba a verse tan bien como en una sobremesa si no se hacía algo ingenioso.

Dos estilos, a elegir

La solución que dio Square Enix para esta versión es que finalmente tendrá dos estilos gráficos, uno en tres dimensiones que estará a la par que la versión portátil de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', y otro que se asemeja al de los remakes que tuvieron varias entregas clásicas de 'Dragon Quest' en Nintendo DS. Por ahí se llegó a decir que ambos estilos gráficos se mostrarían siempre, pero es una verdad a medias debido a que se aplicará solamente durante el prólogo.

Dragon Quest XI

Una vez pasada la introducción del juego, el jugador deberá escoger con qué estilo gráfico quiere continuar el juego y solamente se mostrará ese en pantalla. Pero para quienes no se puedan decidir, desde la opciones del juego se podrá cambiar el estilo visual fácilmente y en casi cualquier momento del juego.

Artículos recomendados