'Cult County' regresa a Nintendo 3DS

EN KICKSTARTER

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Abril 2014 | 09:44

Los responsables de su desarrollo, Renegade Kid, la incluyen nuevamente como parte de las plataformas principales.

Hace tan sólo unos días, a comienzos de este mes de Abril, Renegade Kid llevaba a cabo el proceso de financiación colectiva a través de Kickstarter de su próximo proyecto, conocido como 'Cult County', previsto para lanzamiento multiplataforma.

De vueltas con Nintendo 3DS

Este lanzamiento multiplataforma incluía originalmente a la plataforma de Nintendo, donde el estudio ya ha lanzado otros proyectos, pero en su salto al crowdfunding no aparecía reflejado en ningún momento el lanzamiento de una versión para esta consola portátil, algo que ya han corregido sus propios creadores.

Cult County

En una actualización de la página de financiación del proyecto ya se puede ver a Nintendo 3DS como una de las plataformas principales de desarrollo, por lo que se asegura así su llegada a ella, al igual que al resto de principales, siempre y cuando obtengan el mínimo necesario, establecido en 580.000 dólares.

Algo que si diferenciará a esta versión del resto de plataformas será el motor gráfico, ya que mientras que en el resto harán uso de Unity, para la consola portátil emplearán su propio motor, aunque por ahora no han ofrecido muchos más detalles al respecto.

Artículos recomendados