Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Los cortometrajes de 'Pikmin' se reproducirán en las Nintendo 3DS

SON TRES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Octubre 2014 | 16:52

Serán tres, y están previstos para salir en todo el mundo gracias a la 3DS.

Desde hace una buena temporada, se sabe que la franquicia 'Pikmin' tendrá una serie de cortometrajes dirigidos por Shigeru Miyamoto, y ha sido hoy cuando no sólo se ha desvelado el primer trailer de dichos cortometrajes, sino que también se han anunciado sus planes de distribución.

En la portátil

Ha sido hoy en el Tokyo Film Festival, en el que se han mostrado pero no ha sido posible ver alguna filtración ni nada de estos cortometrajes más allá del trailer de ellos que se ha hecho público. En total serán unos tres cortometrajes bajo los nombres de "The Night Juicer", "Treasures in a Bottle" y "Occupational Hazards", con una duración de tres, ocho y trece minutos respectivamente.

Podremos ver cortometrajes de Pikmin en la 3DS

Se ha anunciado que está previsto su lanzmaiento en todo el mundo al no tener ningún idioma que localizar más allá del título de los cortometrajes, y que se distribuirán mediante la eShop de Nintendo 3DS gracias a que permite distribuir vídeos. Eso sí, no se sabe cuando será su distribución ni si saldrán todos juntos o en disferentes bloques.

Artículos recomendados