Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La prensa no termina de confiar en 'Chibi-Robo!: Zip Lash' tras sus primeros análisis

RONDA DE ANÁLISIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Octubre 2015 | 06:10

El nuevo título para la portátil estereoscópica no ha terminado de convencer a los primeros análisis del juego. Llegará a Europa en pocas semanas.

Durante el presente E3 2015 que se celebró en Los Ángeles la sensación general tras ver el Nintendo Digital Event es que algo fallaba; había algo que no terminaba de convencer a la mayoría más allá de las decepciones con el nuevo 'Metroid' y el spin off para Wii U de 'Animal Crossing', y es que lo demás no terminó de sentirse único, con esas cotas de calidad que nos han acostumbrado los de Kyoto durante los últimos lustros, donde son contados los lanzamientos que no han gozado de un éxito inusitado en crítica y público.

Diversidad de opiniones

Cuando se dio a conocer que 'Chibi-Robo!: Zip Lash' se pasaba a las dos dimensiones en Nintendo 3DS, el impacto fue sorprendente pero convincente, porque a decir verdad apuntaba maneras. No obstante la gente quiso darle una oportunidad y en las ferias a nivel europeo y norteamericano se pudo probar a lo largo de este verano. Nosotros le echamos el guante en la Gamescom y nos gustó, pero efectivamente no se trataba de ningún referente en el género de los plataformas.

chibi

Ahora han sido ya varios los medios que han analizado el título y le han puesto su correspondiente calificación numérica, no habiendo más que un medio, Nintendo World Report, quien le ha otorgado un 8 sobre 10. El resto de portales han sido menos generosos e incluso Destructoid le ha dado un 5.5, asegurando que le falta algo de chispa, literalmente. En unas semanas, concretamente el día 6 de noviembre, podremos catarlo en Europa, siendo entonces el momento en que el Viejo Continente podrá ser su veredicto ante un título que llama la atención indudablemente por la figura amiibo que incluirá en su edición especial, que por cierto está agotada en casi todos los lugares.

Game Informer - 7 / 10

Destructoid - 5.5 / 10

Nintendo World Report - 8 / 10

Nintendo Life - 6 / 10

Shacknews - 7 / 1-0

Artículos recomendados