Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cave Story 3D' llegará a la eShop de 3DS

LA VERSIÓN POLIGONAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Julio 2014 | 22:32

Anunciado mediante un mensaje de Nicalis en Miiverse.

El título 'Cave Story 3D' fue uno de los juegos de la etapa de lanzamiento de la Nintendo 3DS, y fue la primera vez que el clásico independiente usaba gráficos en tres dimensiones frente a los tan queridos gráficos pixelados que siempre ha tenido en todas sus versiones.

Una oportunidad para quien la quiera

A día de hoy, quien quiera disfrutar de ese juego va a tener problemas para encontrarlo puesto que su distribución física fue muy escasa y el precio de la reventa no ayuda mucho. Para quien esté interesado en el juego, Tyrone Rodriguez de Nicalis anunció en la comunidad de Miiverse de 'Cave Story+' que tiene previsto que una edición digital de 'Cave Story 3D' llegue a la eShop a lo largo de este año, en Estados Unidos y en Europa.

La eShop de 3Ds tendrá dos versiones de Cave Story

Este anuncio sería muy bienvenido de no ser porque hace tan sólo unos pocos meses que una versión de 'Cave Story +' está en la eShop, con más modos de juego y contenidos, mientras que la versión de 'Cave Story 3D' ofrece un estilo gráfico que usa polígonos, un gorro del Prinny de 'Disgaea' al ser un juego producido por Nippon Ichi Software y más píldoras de energía que hacen el juego algo más fácil.

Artículos recomendados