Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Esta carta del Pokémon Pikachu cuesta casi 2.000 euros

CARTA DE ORO

Esta carta del Pokémon Pikachu cuesta casi 2.000 euros

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Octubre 2016 | 07:25

Para quienes se lo puedan permitir, esta reluciente carta de Pikachu es de oro y cuesta cerca de 2.000 euros.

En sus 20 años de existencia, la franquicia Pokémon cuenta con una ingente cantidad de acérrimos fans que todas las edades y procedencias. Tanto jóvenes como aquellos que crecieron y ahora son padres comparten su devoción por la serie de los monstruos de bolsillo, su lore, sus videojuegos, sus mangas, su anime e incluso su merchandising.

Si de algo puede presumir con orgullo un fan de 'Pokémon' es de contar a su disposición con una inmensa oferta de productos relacionados con Pokémon, la cual cada mes aumenta de manera considerable. Desde figuras hasta peluches y ropa, pasando por otros elementos como las cartas. El TCG, o Juego de Cartas Coleccionables, es una parte muy importante de la franquicia, y eso desde The Pokémon Company lo saben muy bien, pues en su misión de exprimir a tope la nostalgia de los fans que crecieron junto con las ediciones Roja y Azul de los videojuegos están haciendo que más de uno queme sus bolsillos de tanto tirar el dinero a la pantalla.

Una carta de Pikachu que vale su peso en oro

Carta de oro de Pikachu

En esta ocasión, el producto que se nos presenta es para gente realmente pudiente que cuente con muchos ceros a la derecha en su cuenta bancaria. Como parte de la celebración del 20 aniversario del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, en Japón se ha puesto a la venta una prestigiosa edición limitada de una carta de oro de Pikachu que cuesta ni más ni menos que 216.000 yenes, unos 1.911 euros aproximadamente. Fabricada por centenaria joyería Ginza Tanaka, esta carta de Pikachu, de la expansión Jungla, se acompaña de 11 gramos de oro de 24 kilates.

La carta viene enmarcada de manera realmente elengante, con un soporte de color blanco, con el logo tanto de la joyería como del 20 aniversario de Pokémon y una protección de cristal para evitar daños al producto. Este, viene recogido en una no menos elegante caja de color blanco y letras de color dorado.

Si eres de los que gustan hacerse con todas las cartas del Juego de Cartas Coleccionables, me temo que te va a tener que tocar ahorrar y pasar unos meses a base de bocatas.

Artículos recomendados