Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Square Enix presenta dos nuevos villanos para 'Bravely Second'

OBLIVION Y ANNE

Por Manu Mora

El 27 de Noviembre 2014 | 15:01

EL lanzamiento en japón está muy cerca y la información empieza a llegar con más celeridad.

Como viene siendo habitual cuando nos acercamos a la mitad de la semana, las revistas japonesas van dejando caer sus noticias por occidente también, y le toca el turno a 'Bravely Second', el juego que Square Enix está preparando con tanto mimo para Nintendo 3DS.

El anuncio se trata de dos nuevos personajes, en concreto, dos villanos conocidos como el Emperador Oblivion (dejémoslo así por el momento, hasta que haya traducción oficial), y Anne.

El primero de ellos se trata de un hombre emascarado que la está montado bien montada al amenazar todos los tratados y secuestrar a Angés.

Scan de la revista

Por su parte, Anne es un hada de ropajes oscuros que acompaña a Oblivion. No os dejéis engañar por el hecho de que sea un hada porque, cuando quiere, es implacable.

Una secuela muy esperada

'Bravely Second' es la secuela de 'Bravely Default: Where the fairy flies' que fue todo un éxito de Square Enix. Poco tardaron los japoneses en registrar 'Bravely Second' y 'Bravely Third' para asegurarse la gallina de los huevos de oro.

El juego, que se lanzará en Japón a lo largo de este invierno, contará también con una demo, según el productor, Tomoya Asano, comentó en la propia revista.

En lo que a occidente respecta, por el momento habrá que conformarse con las imágenes que nos vayan llegando desde el otro lado del mundo ya que, aunque seguramente llegará el juego, no podemos olvidar que la primera entrega tardó más de un año en cruzar todos los océanos.

Paciencia.

Artículos recomendados