Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bravely Default' supera el millón de copias vendidas, 600.000 en occidente

VENTAS

Por  

El 28 de Julio 2014 | 16:34

La nueva IP de Square Enix dentro del JRPG logra superar las seis cifras con su primera entrega.

'Bravely Default' se ha descubierto como una de las franquicias más prometedoras dentro de la facción japonesa de Square Enix. Con lanzamiento exclusivo en Nintendo 3DS, el juego de rol de la compañía ha logrado superar el millón de copias vendidas.

Bravely Default

De este primer millón de copias, 400.000 unidades son correspondientes al mercado nipón, mientras que las 600.000 restantes habrían sido vendidas en tiendas occidentales. En Japón han aparecido dos versiones de 'Bravely Default'. Tras el juego original ('Bravely Default: Flaying Fairy') llegó a las tiendas una versión completa con más contenido (Blavely Default: For the Sequel'), que es la que recibimos en las tiendas occidentales. Al calor de la acogida, desde la compañía ya se habla de saga y se espera que un nuevo juego sea presentado pronto.

Éxito

'Bravely Default' representa una vuelta al rol japonés clásico en los desarrollos de Square Enix. Se postula como una aventura de corte épico y batallas por turnos. Además de buena acogida entre la comunidad de fans de los JRPG, el juego también supo ganarse a la crítica con un 85/100 en Metacritic.

En España llegó a las tiendas el pasado mes de diciembre de 2013 distribuido bajo el sello de Nintendo. Además del cartucho individual, también hizo aparición comercial con una edición coleccionista.

Artículos recomendados