Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus insinúa la llegada de 'Attack on Titan 3DS' a Occidente

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2015 | 07:42

'Attack on Titan 3DS' podría estar más cerca de lo que pensamos. Varios indicios apuntan a su localización a Occidente.

La forma de comunicación entre las compañías de videojuegos y los usuarios es cada vez más diversa y directa, aunque a veces nos podamos llevar alguna sorpresa. Esta vez, Atlus apuesta por hacer una pregunta a sus seguidores en Twitter mediante un gif que recuerda mucho a 'Attack on Titan' (Shingeki no Kyojin), en Occidente.

La lucha contra los titanes, en 3DS

Para todos aquellos que no sepáis de qué serie estamos hablando, se trata de un manganime creado por Hajime Isayama donde una serie de criaturas ingentes se embarcan dentro del territorio habitado por los seres humanos. No entraremos en spoilers, pues prácticamente desddee el minuto 1 están sucediendo cosas que demuestras el dinamismo y epicidad de la obra.

titan

En Japón comenzó bien, aunque no fue ninguna locura; no fue hasta la llegada de su adaptación a la pequeña pantalla cuando la locura comenzó a dejarse ver en tierras niponas y, por ende, su llegada a Occidente en ambas vertientes, manga y anime. Su creador, el señor Isayama, asegura que la serie terminará en el tomo 20 del manga, de modo que si todo va bien terminaría a finales del año que viene. Al gozar de un éxito tal de superar muchos meses a la mismísima 'One Piece' de Eiichiro Oda, la industria del videojuego quiso tomar su parte, siendo Atlus la más rápida.

Al parecer, el juego es bastante interesante en todos sus apartados, un reclamo constante por el público norteamericano y europeo. En el tweet que podéis ver en la noticia se muestra un gif que recuerda mucho a una escena de'Attack on Titan', sumado al hehco de que es Atlus quien manda el mensaje y que es la división americana la autora del mismo, todo da que pensar que en algún momento de 2015 tendremos el título basado en esta serie y, esperemos, Europa esté en los planes de la compañía.

Artículos recomendados