Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Attack on Titan: Humanity in Chains' llega a Europa en mayo para 3DS

NINTENDO DIRECT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Abril 2015 | 00:46

'Attack on Titan: Humanity in Chains', de Atlus, llega a la portátil de Nintendo en mayo.

Se venía rumoreando desde hace unos días, y cuando tío suena, agua lleva. Ayer os contamos que Atlus había insunuado en su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de 'Attack on Titan' para Nintendo 3DS en Occidente, y ha sido durante este Nintendo Direct cuando hemos conocido su confirmación oficial..

Defender la humanidad, en online cooperativo y en 3DS

Tras haber conocido todas las novedades pertinentes de 'Super Smash Bros. for Wii U y 3DS' Satoru Shibata ha encabezado la lsita de lanzamientos europeos y Atlus ha sido la protagonista, anunciando la llegada de 'Attack on Titan: Humanity in Chains' en Europa, un título de acción en tres dimensiones donde tomaremos control de los personajes protagonistas de la historia en pos de acabar con los enormes titanes que acechan contra la humanidad.

attack on titan

La jugabilidad trata de simular la experiencia del manga de Hajime Ishayama, que comenzó bien en Japón, aunque no fue nada descomunal; no fue hasta la llegada de su adaptación a la pequeña pantalla cuando la locura comenzó a dejarse ver en tierras niponas y, por ende, su llegada a Occidente en ambas vertientes, manga y anime. Su creador, el señor Isayama, asegura que la serie terminará en el tomo 20 del manga, de modo que si todo va bien finalizaría a finales del año que viene. Al gozar de un éxito tal de superar muchos meses a la mismísima 'One Piece' de Eiichiro Oda, la industria del videojuego quiso tomar su parte, siendo Atlus la más rápida.

Ahora podremos hacernos con él también en Europa a partir del mes de mayo, además de que se verá beneficiado por el C-Stick de New Nintendo 3DS y tendrá modo online cooperativo. Por último, decir que no únicamente podremos disfrutar de 'Attack on Titan: Humanity in Chains' sino de sus dos primeros capítulos de la serie de animación en la portátil totalmente gratis próximamente.

Artículos recomendados