Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un nuevo juego de Shin Chan para 3DS

SÓLO PARA JAPÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 14 de Noviembre 2013 | 09:21

'Shin Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star' es un nuevo título de acción RPG que llegará a 3DS y que tendrá a Shin Chan como protagonista, aunque por ahora sólo saldrá en Japón.

Un nuevo juego de Shin Chan está en camino de parte de Namco Bandaipara Nintendo 3DS. El videojuego se llamará 'Shin Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star', cuyo título está relacionado con una película de Shin Chan llamada 'Shin Chan: Llamando a la tempestad - El ocaso de los chicos de Kasukabe'.

Aparecerán personajes de todas las películas

Pese a titularse de forma parecida al nombre de una de sus películas, el juego incorporará personajes de diferentes escenas aparecidas en todas las películas de Shin Chan, que actualmente son 21.

'Shin Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star'

La revista Famitsu ha dado la noticia, informando de que 'Shin Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star' es un título de acción RPG que de momento sólo llegará a Japón en abril de 2014. Los primeras copias del título, además, traerán consigo el juego de 1993 que salió para Super Nintendo (SNES), 'Shin Chan: The Storm Called Kindergarten', que llegará como contenido descargable.

Artículos recomendados