Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo panel en la Plaza Mii de 3DS sobre 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

MÁS CONTENIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 05:04

'Animal Crossing: Happy Home Designer' está triunfando en todo el mundo y ahora tiene ya también su propio panel de StreetPass.

Casi sin dudarlo, el StreetPass es uno de los grandes aciertos de Nintendo durante esta generación de consolas. La introducción de un sistema que permita la comunicación entre sistemas cuando entran en un mismo rango de distancia incluso cuando están en modo reposo ha permitido, especialmente en Japón, que miles de usuarios lleven su Nintendo 3DS consigo e interactúen con otros usuarios sin que nosotros hagamos nada. Este intercambio de información lleva también un intercambio de datos y contenido, lo cual implica la introducción de un componente coleccionista que funciona muy bien tanto en Occidente como en Japón.

Ya disponible en Norteamérica

Cada poco tiempo se van añadiendo nuevos paneles de puzle en Nintendo 3DS, y en esta ocasión tenemos uno nuevo, de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Podemos mostraros pocos detalles acerca de este nuevo panel de la Plaza Mii de la portátil estereoscópica, pero es evidente que ya existe al haber sido unos cuantos los usuarios que han compartido fotografías sobre éste, aunque vacío.

animal crossing

Es de esperar que la imagen esté ínfimamente relacionada con alguna situación del título o que directamente apuesta por un wallpaper de los que hemos visto para promocional el título, que por cierto nos gustó mucho y es una de las obras tapadas del catálogo de la portátil estereoscópica durante este 2015. Es un spin off, está lejos de alcanzar la calidad de las obras canon, pero lo que ofrece lo hace a las mil maravillas y mejora exponencialmente las posibilidades de creación y personalización que habíamos visto en anteriores entregas.

El uso de la pantalla táctil es magnífico y la previsualización del inventario también. Por el momento este panel de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' solamente ha sido repartido vía SpotPass en Norteamérica, pero seguramente empiece a hacer lo propio en Europa en las próximas horas si no lo ha hecho ya.

Artículos recomendados