Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Animal Crossing: Happy Home Designer' recibirá nuevos objetos en diciembre: consolas y videojuegos

CONTENIDO GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 05:40

Tras filtrarse meses atrás, ahora Nintendo confirma el contenido de 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para diciembre.

Desde que se pusiera a la venta en Japón el pasado mes de julio, 'Animal Crossing: Happy Home Designer' ha sido una verdadera sorpresa en el mercado nipón, cosechando unas ventas que seguramente muchos no esperaban, y es que a pesar de tratarse de un spin off ha superado holgadamente el millón de copias y está cada vez más cerca de los 1.5 millones de unidades solamente en el país del sol Naciente.

Objetos de videojuegos

En Europa y Norteamérica llegó el 2 de octubre, y no lo ha hecho nada mal, pero si encima Nintendo apoya al título con nuevo contenido descargable gratuito, posiblemente los usuarios ya existentes no dejen de jugar durante los próximos meses. Unas semanas atrás conocimos una filtración que mostraba objetos relacionados con el mundo del videojuego, y ahora la gran N lo ha confirmado y nos invita a estar pendientes el próximo 1 de diciembre, día que Japón podrá descargar este pequeño pack de contenido que añadirá consolas como New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Wii U y estanterías de amiibo o carátulas de obras de la compañía.

happy

Esto se traduce realmente en una invitación para crear una auténtica tienda de videojuegos dentro de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Si tenéis el juego sabréis que podemos crear grandes almacenes y pequeños comercios, así que será de libre elección cómo introducir estos ítems en los establecimientos... O en las casas de los encargos. ¿Qué es eso de solamente poner ordenadores portátiles en los escritorios? Seguro que más de uno preifere tener una New Nintendo 3DS.

Seguramente este contenido termine llegando a Europa en pocas semanas, así que ahroa solamente queda tener paciencia y no fijarse mucho en todo lo que reciben en Japón, pues si no lo único que podremos hacer será lamentarnos por ver todo lo que tienen y aquí nunca llegará.

Artículos recomendados