Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El amiibo del Aldeano esconde una sorpresa en 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2015 | 06:40

El amiibo del Aldeano será la única figura compatible con el juego y esto es lo que pasa si lo escaneamos en el título.

Con el título ya en las tiendas, son miles los usuarios que están acudiendo en masa a las tiendas para hacerse con su copia de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', posiblemente uno de los grandes tapados del catálogo de Nintendo 3DS a causa de ser el spin off de uno de los cinco mejores juegos del catálogo de la máquina.

Sorpresa inesperada

El verano ha sido la estación elegida para que el respetable nipón comience a diseñar y decorar hogares con unas posibilidades muy holgadas de creación, personalización y distribución; hablamos de una interfaz muy mejorada que hace de la experiencia jugable algo exponencialmente más rápido y sencillo.

'Animal Crossing: Happy Home Designer' es también el primer juego de la consola en hacer uso de las cartas amiibo (ya sea con el adaptador o simplemente con el lector NFC de los modelos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL), lo cual le permitirá alargar su vida útil hasta el infinito. Sin embargo, hay jugadores muy curiosos que se han preguntado qué pasaría si tratamos de escanear el amiibo del Aldeano en este título.

amiibo

Lo primero que podemos decir es que se trata del único modelo amiibo compatible con el título, así que no hace falta perder el tiempo probando suerte por el resto. ¿El resultado con éste? Un trofeo de oro con el que pasar a decorar un hogar. Dicho trofeo, tal como veis en la imagen, es una réplica dorada del amiibo del Aldeano de la serie 'Super Smash Bros.', un elemento que seguramente encante a todos aquellos vecinos que lo vean en sus hogares y que nos dará por tanto muchos puntos a favor.

'Animal Crossing: Happy Home Designer' se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 2 de octubre con varios packs de contenido adicional como cartas, lector NFC o incluso un pack con la consola en su gama New 3DS.

Artículos recomendados