Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Así es el álbum de cartas amiibo de 'Animal Crossing', demostración y detalles en vídeo

NEGOCIO REDONDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 08:59

Los de Kyoto nos muestran este álbum, que llegará a las tiendas el mismo día que 'Animal Crossing: Happy Home Designer', para coleccionar las cartas amiibo.

Estamos a exactamente un mes para que uno de los tapados del año dentro del panorama de Nintendo llegue a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo3DS; lo que podría haber sido considerado como un juego menor es verdaderamente un spin off, peo con una serie de valores que lo postulan como una de las grandes sorpresas del catálogo de la máquina.

Hazte con todas

Junto con 'Animal Crossing: Happy Home Designer' tendremos un álbum de cartas amiibo, la primera de las cuatro series que Nintendo tiene en mente, con nada menos que 100 tarjetas distintas. El uso de estas cartas con tecnología NFC no deja de ser un DLC, que desbloqueará nuevos personajes en el juego y permitirá por ende llevar a cabo más encargos en la inmobiliaria de Tom Nook, para quien trabajaremos en este pueblo. En el siguiente vídeo podéis comprobar su contenido con todo detalle.

Pero no solamente habrá que decorar y personalizar, sino que hay mucho más por hacer, ya que hay que conseguir que el pueblo crezca, con edificaciones que harán del lugar un emplazamiento mucho más cómodo para los que allí viven y disfrutan de la vida. Nosotros, gracias a estas figuras amiibo, podremos acelerar el proceso de espera, ya que los primeros días de partida solamente podremos recibir un par de encargaos al ser un lugar pequeño.

Lo positivo es que estas cartas no son obligatorias ni ofrecen contenido exclusivo, así que es más una cuestión de cada uno el hacerse o no con ellas. El álbum, al igual que el juego, las cartas, los packs del juego con la consola y el lector NFC para los primeros modelos de 3DS, legarán el próximo 2 de octubre con la intención de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es una de las apuestas idóneas para una consola portátil para esta recta final de año; queríamos un nuevo juego canónico de la saga para Wii U pero al menos podemos darnos con un canto en los dientes con éste.

Artículos recomendados