Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo podría lanzar Amiibos en forma de carta para sustituir las figuras que dejen de producirse

CARTAS AMIIBO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Diciembre 2014 | 12:50

Las nuevas cartas permitirían a Nintendo y otros desarrolladores, seguir dando soporte para las figuras que dejen de producirse.

Shigeru Miyamoto, el célebre padre de 'Mario', ha revelado que Nintendo maneja como opción lanzar Amiibos en forma de carta para sustituir las figuras que dejen de producirse. Esto permitiría a Nintendo y otros desarrolladores, seguir dando soporte en futuros juegos para las figuras que desaparezcan.

La funcionalidad "Amiibo" podría extenderse

"Seguiremos haciendo futuros juegos que tengan funcionalidades con personajes Amiibo, como un regalo adicional para las personas que los compraron.", explica Miyamoto. "Más allá de eso, estamos viendo cómo podemos utilizar la funcionalidad de los Amiibo en el futuro, incluyendo cartas y otras cosas."

Amiibo

"No estamos haciendo promesas para ciertas figuras", añadió cuando se le preguntó sobre si Nintendo seguirá incluyendo soporte para las Amiibo que desaparezcan, en juegos futuros, "pero la manera en la que 'amiibo' está diseñado es que ciertos juegos puedan tener un 'amiibo' específicamente para ese juego. Otros juegos podrán aprovechar los pasados 'amiibo' que los desarrolladores quieren hacer compatibles con su juego."

"En el futuro, tenemos la opción, si ciertas figuras Amiibo dejan de estar disponibles en las tiendas, de lanzar un Amiibo en forma de carta con la misma funcionalidad.", concluye.

Por el momento, en nuestro territorio no está previsto que ningún modelo de figura deje de producirse a corto plazo.

Artículos recomendados