Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El amiibo de Mewtwo ya se puede reservar en la Nintendo Store UK

SE AGOTAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Octubre 2015 | 07:13

El Reino Unido es uno de los pocos sitios donde se puede reservar ahora mismo esta ansiada figura de la colección de 'Super Smash Bros.'.

La tienda oficial de Nintendo en el Reino Unido es una de las pocas que en estos momentos permite reservar uno de los productos más deseados ahora mismo no solamente por los coleccionistas de esta increíble fuente de ingresos para Nintendo sino también para los fans de Pokémon, que tienen aquí a una de las criaturas más queridas de siempre: Mewtwo.

Sin dudas, la figura más esperada

Desde que se presentó oficialmente hace unos cuantos meses, Mewtwo se ha convertido en uno de los personajes más esperados dentro de la colección de figuras amiibo de la serie 'Super Smash Bros. Collection', que ya tiene más de 50 figuras en su haber. Nosotros ya lo pudimos ver en la Gamescom 2015 en directo, lugar donde se aprovechó para decir que sería el 23 de octubre cuando hará acto e presencia en las tiendas si el stock se lo permite.

mewtwo

A decir verdad, es una de las figuras más impresionantes que hemos visto tanto por lo bien modelada que está como su apariencia física, que da la sensación de ser muy robusta, algo parecido a lo experimentado con las de R.O.B, que es también una de las mejores figuras amiibo en este sentido.

En cualquier caso, tal como decíamos antes ya es posible reservar a través de este enlacela figura amiibo de Mewtwo en la Nintendo Store UK, la tienda oficial de Nintendo en el reino Unido, por 10.99 libras a los cuales habría que añadir los gastos de envío. Por ahora no es posible reservar la figura en ninguna cadena española, y si lo es será por tan solo unos minutos porque se abren tan solo unas pocas reservas. Esperemos que Nintendo cumpla con las expectativas y no suceda como antaño, cuando encontrar una figura de nueva hornada era literalmente imposible. Ahora la situación es distinta. El 23 de octubre saldremos de dudas.

Artículos recomendados