Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amiibo empezará con doce figuras a la venta

PARA ESTAS NAVIDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Agosto 2014 | 15:52

Se sabe el precio americano y los personajes que representarán.

Mediante un comunicado oficial de prensa, Nintendo ha hecho públicos los primeros planes de comercialización de las Amiibo, las figuras con personajes de Nintendo que servirán en muchos juegos de la empresa.

Doce al principio

Lo primero que se ha desvelado es que la primera tirada de las Amiibo abarcará doce personajes, que serán Mario y Peach de 'Mario', Link de 'The Legend of Zelda', Samus de 'Metroid', Yoshi de 'Yoshi', Donkey Kong de 'Donkey Kong', Pikachu de 'Pokémon', Kirby de Kirby, Fox de 'Star Fox', Marth de 'Fire Emblem', el Aldeano de Animal Crossing y la entrenadora de 'Wii Fit U'. Al hacer mención a la que será la primera tirada de Amiibo, es de esperar que en un futuro se anuncien Amiibos de más personajes, pero por ahora hay que esperar.

Al principio habrá doce Amiibo, pero podría haber más

Luego, se anunció que el precio americano sería de trece dólares sin impuestos, con lo que no sería raro que su precio europeo sea de trece euros impuestos incluidos, aunque por ahora no sabemos qué precio tendrá la plataforma NFC para la Nintendo 3DS. Recordamos que los juegos confirmados por ahora para ser compatibles con las Amiibo son 'Mario Kart 8', 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Smash Bros. for 3DS', 'Yoshi's Woolly World' y 'Captain Toad: Treasure Tracker'.

Artículos recomendados