Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ace Attorney 6' abre su web oficial y nos deja ver sus primeros artes oficiales y screenshots

PHOENIX HA VUELTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 08:48

El abogado más carismático de la industria vuelve a la carga y viaja a un país desconocido y misterioso donde se topará con nuevos casos.

Las novedades acerca de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', el nuevo episodio de la saga 'Ace Attorney', no cesa. Desde que se dio a conocer su existencia el pasado martes 1 de septiembre, Capcom y la revista Famitsu nos han permitido conocer los primeros detalles de la vuelta al tribunal del abogado más famoso de la industria del videojuego.

Primeras imágenes oficiales

Capcom ya ha abierto la web oficial del juego, donde hemos podido ver las siguientes imágenes oficiales a modo de screenshot y un par de ilustraciones reales del título. Una vez más será exclusivo para Nintendo 3DS y compartirá motor gráfico con 'Dual Destinies' (2013), el quinto de la saga. Sabemos que el Megatama volverá a tener implicaciones en la trama, lo cual nos invita a pensar que Maya, acompañante de Phoenix durante la primera trilogía, pueda aparecer de nuevo de alguna manera.

phoenix

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' se podrá jugar en la Tokyo Game Show, lo cual nos invita a pensar que su estado de desarrollo es bastante sólido a pesar de que se haya confirmado que está a un 30%. El señor Wright se vuelve a poner la insignia de abogado, pero en esta ocasión no lo hará en Japón, sino que viajará a otro país por motivos desconocidos, aunque parece que se debe a las ganas de conocer nuevos rivales a los que enfrentarse lejos de su país natal.

Estas imágenes nos permiten suponer que el sistema judicial será distinto a lo que estamos acostumbrados, además de que las investigaciones también introducirán novedades en sus mecánicas. Por el momento no hay rastro de Apollo, Athena y demás personajes que acompañaron a Phoenix en 'Dual Destinies', así que hay que seguir esperando a la Tokyo Game Show, donde se mostrará el primer tráiler oficial del título, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Afortunadamente, 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'llegará a Occidente, aunque no se sabe ni cuándo ni cómo.

Artículos recomendados